Ostraca Servicios editoriales
Traducción

Traducción

Traducción ES>EN y EN<ES

En el contexto actual de la investigación, cada vez es más importante asegurar nuestra presencia internacional con publicaciones de alto impacto. Para ello, necesitamos que nuestros libros y artículos se publiquen en otros idiomas, sobre todo en inglés.

La traducción académica requiere de una profunda especialización; no solo es necesario conocer los entresijos del idioma, sino que el traductor debe ser una persona versada en la terminología y el tipo de documento que se quiere traducir. Los manuscritos académicos son el resultado de muchas horas de investigación y trabajo, son textos que serán evaluados por diversos investigadores antes y después de su publicación, por lo que su traducción exige el máximo rigor.

Nuestros traductores poseen experiencia en el ámbito de las humanidades y las ciencias sociales: historia, arqueología, historia del arte, música, literatura, sociales y ciencias políticas, educación, geografía, filosofía, antropología, sociología… Desde Ostraca Servicios editoriales trabajamos con tu manuscrito para que tu obra pueda ser publicada en la revista o en la editorial que deseas.

¿Quieres saber más?

Si quieres más información sobre nuestros servicios, rellena este formulario o ponte en contacto con nosotras a través de…

… nuestro correo electrónico: info@ostraca.es

… nuestro Whatsapp.

… nuestras redes sociales.

 

11 + 1 =

¿Podemos ayudarte en algo más?