Ostraca Servicios editoriales
Tesis doctorales

Tesis doctorales

Tesis doctorales

En Ostraca Servicios editoriales sabemos de primera mano que escribir una tesis doctoral supone un esfuerzo inmenso.
Tras años de investigación, experimentos, congresos, publicaciones, visitas a archivos, museos y bibliotecas…
un texto impecable es el último escalón para conseguir tu título de doctor.

Aquellos que hemos pasado por la misma situación entendemos las condiciones de estrés que se viven en estos últimos momentos.
Por ello, contamos con un paquete personalizado de corrección, revisión, maquetación e impresión de tesis doctorales.

Nuestro objetivo es que, una vez coloques el punto final de tus conclusiones, no tengas que preocuparte por las cuestiones formales
y puedas centrarte en tu próximo reto: la defensa.

Ostraca Servicios editoriales

¿Cómo podemos ayudarte?

Corrección y estructuración

Llevamos a cabo tareas de corrección ortotipográfica, gramatical, de estilo, de estructura y de presentación de tu tesis. Limpiamos, normalizamos y unificamos tu texto para evitar erratas y homogeneizar aspectos formales, como son voces de doble acentuación, mayúsculas, comillas, negritas, abreviaturas, capítulos, tablas y gráficos… Construimos además índices automáticos de contenido y de figuras.

Maquetación

Preparamos tu texto para una impresión limpia y sin errores: estilos de títulos y párrafos, inicios de capítulo, paginación, tamaños de papel en diferentes formatos, imágenes y sus pies… Las tesis doctorales con imágenes, gráficos o tablas exigen una maquetación muy cuidada, que llevamos a cabo con programas específicos, como Adobe InDesign, que evitan problemas habituales de otros programas.

Sistemas de citación

Te ayudamos a normalizar tus citas y tu bibliografía, adaptándolas al sistema de citación exigido (APA, Vancouver, Harvard, MLA, norma UNE-ISO 690…), comprobando la correspondencia entre citas textuales y listado bibliográfico, revisando la exactitud de los datos y su disposición alfabética, incluyendo su URL o DOI, corrigiendo los posibles errores de teclado y extrayendo la bibliografía de los pies de página.

Impresión

Gestionamos la impresión de tu libro o tesis doctoral a partir de un ejemplar. Tanto si has preparado personalmente tu trabajo, como si has contado con nuestros servicios de diseño y maquetación, realizamos una revisión general que garantice un resultado perfecto: colocación de cada página, márgenes, calidad de las imágenes… y te asesoramos sobre las diferentes opciones en cuanto a la encuadernación de tu trabajo.

¿Quieres saber más?

Si quieres más información sobre nuestros servicios, rellena este formulario o ponte en contacto con nosotras a través de…

… nuestro correo electrónico: info@ostraca.es

… nuestro Whatsapp.

… nuestras redes sociales.

 

7 + 3 =

¿Podemos ayudarte en algo más?